Track'd

Dia a dia, detalles de la vida a traves de los ojos de SD!!!

365 shots, Otra forma de contemplar el mundo

leave a comment »

En mis últimos momentos de lucidez de hoy, quiero hablarles un poco sobre un gran proyecto que descubrí hace un rato: 365. (vía: CoolIris)

Últimamente, me habia topado con un titulo muy recurrente en las galerías y espacios de Flickr: 1, 2, 3.. (sin comentarios    : I    jajaja). –está es totalmente offtopic, yo se!. pero como me gusta! ja!-

day 162 {explored}

day 162 {explored}

Encontre una variación llamada “52 semanas”… quiero 365 pics de todos modos, fuera pereza!

Y bien la idea es simple, toma un shot todos los días hasta que le des la vuelta al año.

Este Domingo (10 de Enero) Dios mediante, iniciare la tarea! con la experiencia de un novato de la fotografía, mi cámara de 3.2 megapixeles (si! lo sé, lo sé. eBay que tienes para mi!?) y mis baterías super cargadas.

El objetivo: ver el mundo a través de los ojos de un fotógrafo por 365 noches.

Las metas: 1 foto diaria. 365 dias. muchos muchos  tweaks y tutoriales de fotografía – tareas de fin de semana : ) –

Quienes vienen conmigo?!

LangDetecten>es GoogleDicC
conmigo

Written by SD!!!

January 9, 2010 at 1:37 am

Posted in Uncategorized

Tagged with , , , ,

Leave a comment