Track'd

Dia a dia, detalles de la vida a traves de los ojos de SD!!!

Los extraños sucesos del 12 de Enero (Lalalaaala)

with one comment

Pia-pia-piano, originalmente cargada por Char-la-la.

La música ha logrado ocupar un puesto realmente importante de mi vida en Dominicana. Quizá fue mi obstinada afición por caminar largas distancias ó tal vez el ambiente musical caribeño. Como sea, la chispa salio de algún rincón de la ciudad y se ha quedado conmigo todo este tiempo.

Al principio una caminata camino a la oficina con mi audífonos era suficiente para mi satisfacer mis oídos, pero la tentación del iTunes pronto se hizo sentir en los iluminados rincones del departamento de desarrollo de software -agradecimientos a Poccinni, por su generoso préstamo indefinido de los mega audífonos HP : ) -.

Curiosamente el habito sigue allí, intacto (y sus vastagos tambien!). hoy me sorprendí a mi mismo, tatareando: un comercial de Sprite, el theme de Pequeño Pony -sin comentarios-, un par de temas de Ska y finalmente un improvisado arreglo de silbidos y golpeteo nuestra sala de conferencias (trarararaaaa plap plap!).

PD: Saben como pude notar el acto?

.
.
.

Rostros repentinos de sorpresa en la oficina… Jajajjaja -Como sea los disfruto Ja!.

Written by SD!!!

January 13, 2010 at 1:14 am

Posted in Uncategorized

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola tu eres una persona q te das mucha garra en estos escritos de locura
    por eso te quiero hermanito
    dtb y q sigan cumpliendo tus sueños

    has

    January 16, 2010 at 12:04 pm


Leave a Reply

